top of page
  • Foto del escritorÁngel Luis Conde Plaza

Licitación: EDAR de Argamasilla de Calatrava

En colaboración con A&R Proyectos, comenzamos la preparación de la oferta técnica de la licitación de la EDAR de Argamasilla de Calatrava.



El núcleo urbano de Argamasilla de Calatrava cuenta con una infraestructura de depuración inadecuada y una red de saneamiento con algunos problemas.


La actuación pretende definir las infraestructuras principales de saneamiento y depuración del municipio. Las obras e instalaciones a incluir en el proyecto son aquellas que permiten un tratamiento de los caudales actuales, e inmediatamente futuros con el fin de llegar a un tratamiento completo de todos los vertidos producidos, de forma que con ello se consiga el grado de depuración necesario, hasta cumplir en cada momento los límites fijados para su vertido en la legislación vigente.



Dada la orografía de la zona, que presenta un pequeño desnivel entre el inicio y el final de la traza, con el objetivo de reducir en lo posible el movimiento de tierras y la altura de elevación necesaria en el pozo de gruesos de la E.D.A.R., se ha empleado la pendiente mínima, del 0,36%, en todo el perfil.


Los diámetros a disponer serán los siguientes:



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page